miércoles, 6 de mayo de 2015

10c. Captura por Internet


1º fui a la web de radio televisión española, donde busqué televisión en directo, fui al canal 24 horas y cuando empezó la emisión hice una captura de pantalla y la guardé con el nombre "captura en directo".




















Después en la misma web fui a televisión a la carta, tecleé telediario en el buscador y una vez allí busqué el telediario de las 15 horas del 27 de junio de 2014.
Hice una captura de pantalla y la guardé con el nombre "Captura de telediario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario