1º fui a la web de radio televisión española, donde busqué televisión en directo, fui al canal 24 horas y cuando empezó la emisión hice una captura de pantalla y la guardé con el nombre "captura en directo".

Después en la misma web fui a televisión a la carta, tecleé telediario en el buscador y una vez allí busqué el telediario de las 15 horas del 27 de junio de 2014.
Hice una captura de pantalla y la guardé con el nombre "Captura de telediario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario