lunes, 30 de marzo de 2015
Fight Club
La primera regla del club de la lucha, es que nadie habla del club de la lucha...
Película de culto dirigida por David Fincher en 1999, basada en el libro homónimo de Chuck Palahniuk y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Cater.
Sinopsis:
Un oficinista con insomnio y una vida totalmente programada, busca desesperadamente la manera de conciliar el sueño. Siguiendo el consejo de su médico empieza a asistir a grupos de apoyo para enfermos de cáncer entre otras dolencias. Al principio el método funciona y vuelve a dormir como un bebé hasta que conoce a Marla Singer, una "turista" de estos grupos, cuya mentira refleja la suya y el insomnio vuelve a aparecer.
En un viaje de avión por motivos de trabajo, conoce a Tyler Durden, un vendedor de jabón cuya filosofía es una crítica de la sociedad moderna, donde el consumismo y la perfección dirigen la vida de la gran mayoría.
Entre los dos forman un club de lucha secreto, al que se van uniendo cada vez más "inconformistas" y cuyas reglas se convierten en su filosofía de vida.
5b. Primera imagen de mi blog
Como se puede comprobar en la viñeta de arriba, existe mucha gente que está totalmente cerrada a las nuevas tecnologías. Piensan que el Internet es solo para buscar tonterías, los Smart phones solo para perder el tiempo mandando chorradas por whatsapp a los amigos y los blogs para nada bueno en absoluto...
Sin embargo, muchos de estos anti-nuevas-tecnologías se pasan horas al día absorbiendo programas basura en frente del televisor, con los que el único esfuerzo que tienen que hacer es encontrar la postura perfecta en el sufrido sofá y tragar hasta hartarse toda la información posible sobre la vida de los famosos de turno y demás datos inútiles.
Pienso que los avances tecnológicos son siempre positivos... en su debido uso y momento; y teniendo en cuenta también que hay vida más allá de pantallas y teclados; y otras partes de nuestro cuerpo preparadas para ser utilizadas (además de manos y dedos), en cientos actividades diferentes.
Sin embargo, muchos de estos anti-nuevas-tecnologías se pasan horas al día absorbiendo programas basura en frente del televisor, con los que el único esfuerzo que tienen que hacer es encontrar la postura perfecta en el sufrido sofá y tragar hasta hartarse toda la información posible sobre la vida de los famosos de turno y demás datos inútiles.
Pienso que los avances tecnológicos son siempre positivos... en su debido uso y momento; y teniendo en cuenta también que hay vida más allá de pantallas y teclados; y otras partes de nuestro cuerpo preparadas para ser utilizadas (además de manos y dedos), en cientos actividades diferentes.
miércoles, 25 de marzo de 2015
5a. Fotos del colegio
En esta web puedes encontrar fotos de cuando ibas a la escuela. Tan solo tienes que rellenar los campos que piden: país, ciudad, provincia, nombre de colegio, nombre y apellidos y año escolar. Al final sale tu foto.
¿Qué es un blog?
Un blog es una especie de cuaderno de bitácora donde el autor o autora escribe sobre algún tema en concreto.
Se puede escribir diariamente, cada semana o como el blogger prefiera, apareciendo en primer lugar el texto más reciente.
Además de escribir libremente sobre lo que se quiera, también se pueden subir fotos o videos.
Existe miles de blogs en la red y la verdad que con un poco de práctica (y tiempo) puede ser divertido e interesante.
jueves, 12 de marzo de 2015
Hola
¡Ya tengo blog! Parece interesante. A ver como sale...
El blog es, hasta el momento, el formato de más éxito de la llamada Web 2.0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
