En un principio el blog está bajo protección de derechos de autor y si alguien copia algo puede estar penalizado. Pero si quisiera compartir los contenidos de mi blog con otra gente en Internet no tendría más que usar la licencia CC Creative Commons para poder declarar que doy permiso para que la gente use el contenido del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario